Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 2 de abril de 2011

Bendecida…

Bendecida por Dios….
Bendecida por la vida…
Bendecida por encontrar mi alma gemela…
Bendecida por darme 24 años de unión matrimonial…
Bendecida por los hermosos tesoros mis hijos…………..
Bendecida por todo el amor, comprensión y comunicación familiar….
Bendecida por mis maravillosos padres...
Bendecida por la unión de hermanos…
Bendecida por todos los familiares...
Bendecida por encontrar grandes amigos tan especiales en este mundo….
Bendecida por mi bienestar….
Bendecida por mi gran sabiduría, solidaridad, honestidad, comprensión, compañerismo con el prójimo…
Bendecida por sonreír, soñar, y lograr mis éxitos….
Y agradezco   a Dios y a la vida por entregarme lo mejor del mundo mi gran corazón sonriente de felicidad………