Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 28 de abril de 2011

ERES MI ALMA GEMELA….

 Mi gran amor ha llegado como la primavera...
Eres mi alma gemela… me cautivaste con tus benditas miradas…
Eres mi alma gemela... Con tus apasionados besos me palpitas el corazón…
Eres mi alma gemela… entro en el éxtasis total...sin miedos en tus abrazos….
Eres mi alma gemela…..eres mi  sed cristalina del océano impetuoso y fuerte de pasión desenfrenada en ti...
Eres mi alma gemela…eres todo mi gran mundo….
Eres mi oxigeno y la  transpiración de mi vida….
Eres como un torbellino que me llevas a los sueños sin límites….
Eres la razón de mí existir...
BENDITA  LA VIDA POR  ESTAR  AY ESPERANDOME CON TUS BRAZOS ABIERTOS….Y BENDITO DIOS POR DEJARME ENCONTRAR TU GRAN AMOR…
BENDITO TU  PORQUE ERES MI SOL….MI AIRE…Y MI CORAZON QUE TE RECIBE CON PASION  EXALTADA Y MAS AUN CON LOCURA DE TU GRAN AMOR….