Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 10 de abril de 2011

GRACIAS MIS AMADOS HIJOS….

Estas bellas líneas van dirigidas a mis amados hijos….
Hoy vi lo que sembré en ustedes un gran cariño  un socorrer en mis momentos de salud, la unión de los tres su preocupación, al verlo haciendo mi labor...Me llene de orgullo ,como colaboraban entre si ...y tu ANTHONY como hermano mayor, merecido puesto aun cuando te quejas de ese honor para ti …te desenvuelves como una persona tan madura ….para mi ángel ARTURO ...Que bello cuando tu ayudas a tus hermanos a pesar de tus dificultades, te manejas con un gran libertad y eso me dice lo bien que hecho mi rol darte apoyo y dejarte ser  independiente valerte por ti mismo…con tu sola sonrisa iluminas nuestro corazón…mi pequeña damita ANNY  a ti ya una señorita observo como aprendes a hacer fuerte y ayudar a tus hermanos en momentos de unión…es difícil ser madre porque no venimos con un manual ..Pero si con mucho amor, los amos y espero que sigan así cuando estén en su vida adulta...Mil bendiciones…,  mis hijos amados...

Amigos lectores hoy escribí una página de mi vida…!