Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 8 de abril de 2011

LAS ESTACIONES….

PRIMAVERA, con perfume a polen y su brisa cálida llegan las amigas juguetonas e incansables de sonreír, inquietas como lindas mariposas multicolores en pleno vuelo hacia su gran jardín de amor….
VERANO, mis amigas mariposas vuelan  exaltadas en el calor inclemente, eufóricas en sus dilemas de cóleras incesantes, deseando partir para olvidar sus penas, sin imaginarse que en pleno vuelo esta la felicidad anhelada…
OTOÑO, mis preciosas amigas mariposas en pleno vuelo de éxtasis vienen las ráfagas de torbellinos., llevándose mil hojas como un huracán, arrancándoles parte de su dolor en sus inmensos  corazones afligidos, para albergarles su paz interna…
INVIERNO, llega el frio inclemente y mis preciadas mariposas vuelan velozmente, en la encantada nieve a su paso, buscando con ansias reposar en su manto sagrado ,de su  hermoso hogar, donde las espera su gran ofrenda a la amistad…
Allí se reguardaran mis preciosas mariposas multicolores, en mi gran corazón….