Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 14 de abril de 2011

MIS TULIPANES…….

En la luz del amanecer en mi  preciado jardín de mi corazón brotan y florecen mis preciados tulipanes….
Que hermosos están mis tulipanes… se encuentran sembrados desde mi niñez…. Algunas han sido apartados de su tierra…otros sean marchitado…otros se han quedado a mi lado con toda dulzura….y  han llegados  nuevos tulipanes  para ser cultivadas con todo mi amor y dedicación….las cuidare, las abonare con mis propias manos…las regare, con mis gestos de ternura y bondad…..Mis hermosas tulipanes…….ya se acerca la primavera y floreciente están, la brisa llevas sus toques de   perfumes con  su resplandeciente color rosa…están en mi lindo jardín ..., con su éxtasis de felicidad….  Y donde abrigare  sus  más profundos sueños… dentro de mi  gran corazón  mis amadas tulipanes……

LOS TULIPANES…Son Ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal, es símbolo de juventud y expresa  una emoción de la vida