Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 24 de abril de 2011

TOQUES MAGICOS….

En nuestros senderos recorremos trechos incansables…
Como siempre llevo en mi alma mil mariposas revoloteando…dando pequeños toques de alegría y esperanzas….y el
  que quiera andar en mi sendero lleno de luz……aprendí en mí recorrer a sobrellevar personas amargas, tristes, egoístas lleno de resentimientos…
Y para mí fue una gran experiencia en no dejarme avasallar por los individuos con sus venenos...Pero también doy gracias a mi DIOS...Porque encontré individuos bondadosos y cristalinos que en su momento reflejaron un poco mi vida….he volado sin cansancio y en estos meses comprendí…., que los sueños dormidos vuelve a despertar de su gran invierno…a brillado los mas sublimes sueños de amor y esperanzas…la vida me ha dado un gran regalo conseguir a mis lindas hermanas, y mas aun mi hermana gemela como dicen los cuentos de hadas siempre estará ay ..En tu alma….palpitando tus mas escondidos sueños……
HOY soy plenamente feliz así..., el mundo este de malas…no importa alguien me dijo eres fuerte como un roble y reflejas paz en tu espíritu, eres indomable., y no te tiembla la voz para decir la transparencia del alma de los individuos…. Es mi don…y si lo soy…..el que ha de llegar O ESTES EN MI SENDERO SEA BIENVENIDO…EN MI TENDRA UNA MANO AMIGA PARA TODA LA VIDA…. EN MI PROFUNDO CORAZON LLENO DE CALIDEZ…