Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 25 de mayo de 2011

CORAZON DE PIEDRA….


OH..! Corazón de piedra… eres tan duro como tu nombre, difícil de entrar en ti…acceder no puedo, siempre te colocas la coraza de piedra…!

Corazón de piedra… tu soledad es tan inaudible, no permites a nadie cerca de ti, solo tu… eres insoportable, tus cóleras, son como tormentas con granizos, no mides tanto estallido, duro albergas ese corazón, solo sonríes cuando quieres y amargas todo a tu paso, tiendes a colocar alrededor a todos de piedra… eres como un mal hechizo…

Corazón de piedra… con tu mal carácter alejas a todos y después te estremeces de tu soledad en las estaciones, te quedas en el invierno frio como tu….de piedra fría…

Corazón de piedra… en tu camino se desgasta lo mejor de ti… tu bondad, inteligencia y talento…

Corazón de piedra… tanto amor albergas en ese corazón joven, pero prefieres vivir con tu amarguras frías y distantes del mundo...

Corazón de piedra….las experiencias de la vida son vivencias y forman parte del ser humano…

 Corazón de piedra… debemos a veces caer y levantarnos de nuevo…con la mirada al nuevo amanecer y nutrirnos del agua cristalina que nos purifique de tanto dolor…

Corazón de piedra… un encanto he de darte para ablandar tu corazón…y vuelvas a sonreír… cuando eras inmensamente feliz… vuelve de esa triste soledad… en la que te han dejado…

Corazón de piedra…he de pedir un deseo a la estrella fugaz en el firmamento... para que DIOS te devuelva la alegría a tu vida hermosa….