Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 30 de mayo de 2011

CORAZON MUSICAL… ♫ ♩ ♪ ♬

Corazón musical…  recuerdos placidos de los cantos de la niñez…


Corazón musical… el sonido lo lleva el viento con la brisa de la aurora…


Corazón musical…donde jugábamos…y sonreímos de cualquier travesura….

Corazón musical… donde aprendimos y deseamos ser grandes personas en la imaginación infantil…

Corazón musical… suenan las notas musicales al compa del vals de las mariposas que he danzado sin parar….

Corazón musical….suenan en mis memorias  los mas sublimes cuentos infantiles de días tan placenteros…

Corazón musical…los paseos del domingo al parque son maravillosos, las tortugas, monos, y un sin fin de aves con un canto sin igual…

Corazón musical…albergas alegrías, tristezas, de una niñez con amor y recuerdos no tan gratos……

Corazón musical….desearía volver a mi niñez  cuantos recuerdos han pasado por mi mente…

Corazón musical…cada palpitación es una reafirmación de la vida que has vivido y la que estás por vivir….

Corazón musical….no te detengas en tu: DO, RE, MI FA SOL, LA Y SI…late bien fuerte y baila con tu música al compas de tu felicidad…


Corazón musical….suena como ecos en mi vida