Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 19 de mayo de 2011

LUNA…….

Hoy contemplando la luna llena…mis emociones y pensamientos brotaron a flor de piel…

Muchas lunas han pasado en nuestras vidas... vivencias y aprendizajes., unos con gratitud y otros con mal sabores han dejado...

LUNA…eres tan mágica… que me envuelves en tus sueños…

LUNA…que iluminas nuestros caminos…

LUNA…para pedir el deseo más hermoso de nuestras vidas…

LUNAS…para meditar nuestros anhelos más profundos…

LUNA….para albergar nuestras pasiones mas ocultas

LUNA….para abrigarnos en el amor… mas sublime…

LUNA…para disfrutar en familia... que son una gran bendición…

LUNA…para reflexionar sobre nuestro pasado y presente...

LUNA…para esperar el futuro… que estará por llegar….

LUNA…para desearles a mis amigas, todo el éxito del mundo a sus pies…

LUNA…que me has regalado maravillosas amigas…

LUNA…para disfrutar la vida al máximo….

LUNA...Para dar y recibir el mejor regalo “el AMOR”….

LUNA…para estar con nuestra amiga soledad…

LUNA…para contemplar la ciudad y la naturaleza….

LUNA…eres la maravillosa creación de mi DIOS….

LUNA… para pedirle a mi DIOS por la paz del mundo…

LUNA ERES TAN BLANCA Y CRITALINA “QUE CON TU 
LUZ… SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS Y ALEGRÍAS”….