Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 11 de mayo de 2011

MI CAMINO….

Con la aurora desperté entre mis más sublimes sueños….

Seguiré... Mi camino de libertad, escuchando mi corazón…

Llego la primavera con sus rayos de luz…. Y han brotados los sentimientos del alma, que se desbordan como el roció…

Mi camino... he de seguir como siempre batallando, sin cansancio., es la esencia del ser humano en buscas de sus utopías personales….

Dejar ciclos personales...y el despego total de la vanidad,  mezquindad y egocentrismo….

Utopías…. para vivir nuestras libertades armónicamente con la naturaleza…

Utopías…. para que los individuos brillen con su luz propia…

Utopías…. para elegir mi camino con decisiones transcendentales para mi existir….

Utopías propias… para agradecer a DIOS por los individuos que recorrieron…  mi sendero, en mi pasado, en mi presente y en  mi gran futuro por venir….

VIVE CON TU CORAZON ABIERTO AL AMOR….

VIVE CON TU PROPIA ESENCIA CRITALINA….

VIVE TU PROPIA UTOPIA…CON FE….