Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 23 de mayo de 2011

MIS PERGAMINOS…

Hoy mis pergaminos se estremecieron y con mi pluma…deje estas cortas líneas…

La vida es un sin fin de ideas...Que no podemos ver más allá de nuestros instintos…

No podemos detener el tiempo, ni por un segundo corre el reloj apresuradamente tic…tic…tac…. Y pasa nuestra vida en un instante como una película, viendo defectos, aclarando dudas, todo es como un remolino se agitan los pensamientos…. Deseo parar…..El reloj… pero por mas que lo intento no lo consigo…

Mis pergaminos van volando y yo los dejo escapar….mis pensamientos… van con ellos rotos en mil pedazos….

Éxtasis total llena mi vida….sin observar mi alrededor…

Soy libre como un vuelo de mil mariposas..Vuelan con las auroras felices…

Que aurora tan añorada... como años atrás han pasado como un roció de sublime amor apasionado….

Mis pergaminos han vuelto y sus hojas están un poco frágiles de amar con locura…..pergaminos… con mis manos escribo… lo mas sublimes sueños…que desean recobrar sus pensamientos…

Huellas escritas en los pergaminos han quedado, sus ondas heridas permanecen en sus escritos….

El tiempo va pasando, las estaciones pasan… y se aproximan el otoño con su viento mágico… para elevar nuestros pensamientos….

La vida la he vivido a plenitud…entre el amor…y los sueños…..del   
ser humano…     



Publicado: Yolimar Montoya