Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 16 de junio de 2011

LOCURAS DE AMOR…

Locura de amor por ti
Locura por desafiar el mundo
Más allá  de mis límites
Locuras por dejar volar nuestro amor

Noches de locuras intensas 
amado mío
Llegas a mí como un volcán 
 En plena erupción  
Desatando el peligro en mí
Al despojarme de mi propio yo.

Locuras por ti
Amado mío
Sed de  saciarme de ti
Y calarme entre tus huesos
Hasta el último suspiro
Suspiros para vivir eternamente por ti.

Mi corazón está en locura
Locuras hermosas como la aurora
Aurora al despertar con el ser amado
Amada en plenitud y libre como mis mariposas.

Yo siento mi corazón salvaje por ti
Por amarte con locura declaro:
Por ti  mí pasado fue un gran paraíso
Paraíso es mi presente en tu corazón
Y tu Corazón será mi futuro de amarte por siempre.

Hemos vivido en la pasión
Solo un mundo tuyo y mío