Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 22 de junio de 2011

MIS BENDITAS MARIPOSAS…



Benditas mariposas creación de DIOS
Mariposas cómplices de mi vuelo
Vuelo donde se albergan mis sueños
Sueños olvidados con el bendito tiempo.

Mi vida retorna a mi esencia
Esencia dormida en mil sueños
Sueños renacientes en mis mariposas.

Benditas mariposas
Son una parte de mi vida
Vida sin ellas no concibo
Son mi alma desnuda.


Mis amadas mariposas revolotean
Con pequeños toques mágicos
Dando a sus flores su néctar
Néctar supremo de las diosas.

Gracias por deleitarse
Como mis amadas mariposas
Mariposas son tu alberge de paz
Mariposas son tu reflexión de vida.

Gracias a mis amadas mariposas
Reencontré a mis amigos
Amigos  más allá de la distancia.


Gracias por su apoyo incondicional
Gracias Amigos….
 Por sus excelentes opiniones
Y críticas en mis pergaminos.

Mil bendiciones a mi vida.
Mil bendiciones a mis amigos.
Mil bendiciones a ustedes mis lectores.