Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 10 de junio de 2011

OLVIDOS…


En la vida vienen los olvidos…!

Olvidos… son tan frágiles que te ves reflejado en ellos.

Olvidos… para escapar de la ciudad y el ruidoso tráfico.

Olvidos….al ver la sociedad con difíciles prejuicios de ellos mismos.

Olvidos… para intentar escapar del trabajo agotador.

Olvidos… para alcanzar la paz tan añorada.

Olvidos… para que tus pensamientos no recuerden.

Olvidos…para dejar todo a lo que te aferras.

Olvidos… para dejar pasar los días tan despreocupados.

Olvidos…son más que simples noches oscuras.

Olvidos… cuando observó a mí alrededor detalladamente a la gente, los encuentros como esculturas Frías e inmóviles, son tan vanidosas que las veo tan lejanas a mí.

Olvidos… he vuelto mi vida al salir de la rutina tan controlada al reloj…dejando todo atrás y mí pasado lleno de experiencias las he guardado en mi corazón.

Olvidos…hoy me han hablado ¿como estas?... desapareciste del mundo……. regresa por favor….!

Olvidos…me llaman sin cesar a todo grito y me he vuelto indiferente a él. 


Olvidos…he de reflexionar….al ver pasar los años, meses y días junto a mí.

Olvidos…para reconciliarme nuevamente con la vida lejana a mí.

Olvidos…para las autoras de su protagonismo.




Olvidos...volveré a mi gran refugio… en mis pergaminos donde está mi esencia  natural…
 y yo soy plenamente feliz….!