Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 29 de junio de 2011

Un café… Y mis complices de la vida.




Un sorbito de café y mis complices
Amigas me saludan con alegría
En cada nuevo amanecer
Amanecer bendito por DIOS.

Un café me acompaña en mi lectura
Lectura de cariño y amor
Amor fraternal  recibo de mis amigas
Con mi corazón  puro devoró cada línea.

Líneas dibujadas en una pantallita
Con dedicación desbordada de optimismo
Alegrías  y sonrisas muchas veces acompañadas
De angustias y melancolías.

Siempre ellas vuelan como las gaviotas
Llevando piquitos de felicidad
Felicidad fraterna a través de los océanos.


Mis manos son complices de mi pluma
Pluma que describes a  mis amigas con
Sus bellezas internas del alma

Almas con diferentes corazones
Palpitando en las estaciones
Estaciones que albergan mi corazón.

Mi corazón  mágico está encantado
Encantado por ellas complices de
Sus teclados mágicos en las letras.

Mis amigas son de un corazón  cristalino
Cristalino como el agua bendita por DIOS
 Y a pesar de estar separadas por el océano
Siempre nos apoyamos en los momentos difíciles.

Mis amigas complices le invito
 Un café en la distancia….
Distancia llena de mil  bendiciones.