Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 1 de junio de 2011

UNA AMISTAD MARAVILLOSA…

7 .Mujeres y un camino en el bello amanecer
Se reencontraron gracias a sus Ángeles de la
Guarda.
Una amistad con sus profundas raíces arraigadas
en sus corazones.

7. Mujeres benditas con sus triunfos y debilidades
Se apoyan mutuamente, y se preocupan entre sí
Cuando no se ven por su pantallita, cada una siempre muy atenta a los sucesos de la vida.

7. Mujeres con maravillosas virtudes de amistad
cada una posee una luz resplandeciente.

“7.  Mujeres son un   número (sagrado) por excelencia.

Una amistad es lo maravilloso de la vida, es mágico!

Gracias por estar siempre a mi lado.

Gracias por compartir un minuto de su tiempo junto a mí.

Gracias por sonreír siempre a pesar de las tormentas personales.

Gracias por ser mis amigas confidentes.

Gracias por darnos ánimos como grupo.

Gracias por los regaños bien merecidos…aunque algunas veces desobedezcamos.


Gracias por cada amanecer y compartirlo con todas.

Gracias por las inmensas travesuras sin igual.

Gracias a la vida por existir

Gracias a sus benditas MADRES por dales la vida.

Gracias a su familia  por dejarnos compartir a raticos  nuestras vivencias.

Gracias a la vida, para agradecer en encontrarnos y darnos tanto amor de hermanas.

Gracias  a mi DIOS para que todas las 7. Benditas mujeres tengan bienestar con sus Ángeles de la guarda.

Gracias  amigas por cada detalle las unas para las otras.

Todas somos grandes hermanas batallando con la vida.

Todas somos bendecidas por DIOS.

Quiero volar como las aves para llegar a sus hogares
Y darles piquitos de miel a mis queridas amigas.

Quiero darles toda la felicidad del mundo.

Quiero la paz espiritual para mis amigas.

Quiero pedirles perdón si en algún momento fui dura, con ustedes mis amigas del alma.

Quiero a mis amigas siempre y por siempre estén unidas.

Una Amistad maravillosa…. My friends forever and ever.


En la vida mis amigas son mi gran tesoro...gracias a mi DIOS...Por encontrarlas en mi camino!