Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 21 de julio de 2011

En agonía de amor..


 Mi corazón sangra con tu orgullo

Orgullo perverso acompañado  de indiferencias….

Indiferencias costumbres en mi corazón...
 Ver llegar este torpe amor…
Sin justificación te hundes en la deriva...

Tus palabras son hieles en mi vida


Mi vida rodeada de comodidades e incomprensión

En la vida solo se entrega tu corazón
 para ser libre no cohesionado para tus caprichos.

Caprichoso es tu corazón para secundar con tus silabas este bello corazón que te ama con locura

Locura pasara este corazón…. para aprender a sobrevivir sin ti…

Sin tus caricias

Sin tus besos

Sin tus abrazos

Sin tu aire

Sin tu aliento

Es  agonía de amor….

Cruel tu silencio…

Cruel son tus miradas...

Cruel eres tú a mi lado….

 Eres un huracán en extinción a mi lado
Solo dejaras cenizas amargas en mi desvalido corazón…!