Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 12 de julio de 2011

Metamorfosis….

En la vida somos orugas protegidas del mal

Ocultas como crisálidas a la imperfección humana

Luego sufrimos una metamorfosis

Donde los cambios inesperados de dolor, angustias,
Engaños desbastadores…..rompen nuestros corazones…
Y las ansias de volar……….

Volar es la vida en mariposas de mil colores para extasiarse en las flores del campo con su néctar bendito recorremos  mil vuelos sin destino……

Las mariposas con sus alas recuperan su vigor para desplazarse en su dura vida…y sobrevivir por ellas sin dependencia a otras mariposas….

Esta mariposa en su vuelo por las estaciones y el inmenso océano azul  se reflejo como un cristal en sus aguas placidas de sus encantos mágicos con libertad de soñar por su alma….llegando a la cumbre más elevada en el mundo….cumpliendo sus añoranzas dormidas…en sus vuelos…  se ha liberado de sus alas de cristal… para resurgir como mujer en su nueva etapa de paz espiritual…llegando a ser ALMA DE MUJER……

ALMA DE MUJER……llego mi paz espiritual….
La sabiduría del ser mujer.Mas allá de los miedos y batallas liberadas….el camino no fue fácil……

Aprendí…a sobrellevar la paciencia, la fortaleza, el ser una simple mortal para escuchar al prójimo….

A despojarme de mis corazas y convertirme en una sublime alma de mujer...

En mi recorrido he dado felicidad….y he recibido amor incondicional… somos mortales en este mundo terrenal  todos somos iguales ante DIOS…

Ser ALMA DE MUJER…plena con sabiduría….es ser bendecida  todos los días de mi vida….

Siempre mis amigas y amigos estarán en mi corazón…. Con mi mano amiga te levantare… si tropiezas…… estaré ay para animarte y comprenderte...! Cada día de tu vida…! ¡Es mi promesa de alma de mujer….!