Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 4 de julio de 2011

MI LLUVIA…Y LAGRIMAS..




 Lluvia  incesante derraman en mi rostro
Rostro triste entre lágrimas y lluvia
Gota a gota sin cesar por tus temores.

Temores es presa mi alma
Alma sin solución de sus ilusiones
Ilusiones  equivocadas de sus locuras
Locuras tormentosas llegan a mí.

Llegan sin tiempo angustiantes
Desilusiones no soy tu dueña
Dueña de tu vida opaca
Opaca como la noche gris

Solo puedo darte mi mano
Para que te levantes con tu amor
Solo puedo guiarte  si tu me ayudas
Solo puedo cobijar tu cariño si llegas a


Amigo no puedo tomar decisiones en tu vida
Sin sonrisas es tu mundo.
Amigo no soy yo quien te juzga.

Solo puedo amarte sin condiciones.
Solo puedo escucharte sin basilar un instante.
Solo puedo darte anímanos para seguir.
Solo puedo mirarte y desearte un mundo mejor.

En un instante arrasas mi felicidad
Felicidad no son  silabas torcidas
Torcidas como nuestros senderos
Senderos caprichosos para dejar temores.

Mi amigo solo puedo albergas tu paz
Paz si me dejas tocar tu puerta
Puerta llena de ilusiones por vivir.

Amigo vive con alegría
Amigo vive para amar
Amigo vive intensamente.


Mi lluvia y lágrimas
Se esconden en mi corazón
Y en el corazón las albergo de mil sonrisas.