Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 8 de agosto de 2011

DIOS ES MI AMOR..



Dios es lo maravillosos del cielo… su luz es la paz del ser humano.

Dios…siempre me acompaña en los momentos de alegrías

Dios ...siempre me acompaña en los momentos difíciles de la vida.

Dios… es mi amigo, mi refugio, mi eternidad….

Dios… dame fuerzas a lo desconocido…

Dios… dame Fortaleza para luchar….

Dios…te pido oración por los individuos llenos de egoísmos.

Dios…iluminas a  todos los individuos que buscan tu amparo y protección…

Dios…iluminas los corazones…para que alberguen su amor y paz espiritual…

Dios… es grande...el que cree en el no morirá…

Dios….sana a los enfermos para brillar con su luz.

Dios… es tu espíritu santo.

Dios… es tu hogar…!
Comparte amor…y tu recompensa será grande en el cielo!