Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 16 de agosto de 2011

Gaviotas Mágicas

                                                                 
Mis gaviotas albergan mis sueños
sueños en mi corazón cálido
cálido es mi paz
paz 
paz para amar
amar es la llave mágica
mágica la vida del mundo terrenal
con sus alas infinitas
despiertan sueños
en la esperanza de la luz
luz bendita
iluminas los senderos
mas allá de las estrellas
mas allá de los océanos
mas allá del vuelo... de mil gaviotas
gaviotas mágicas
son mi compañías traviesas
en esta larga travesía de mi vida
en mis días mágicos
sueño con mis gaviotas
vienen a mi
reposando en mis sueños mágicos 
son mi refugio
la fuerza para batallar
los designios de la vida
mis gaviotas con sus sonrisas
son la fortaleza en mis largos sueños
sueños benditos son mis gaviotas