Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 14 de agosto de 2011

GRACIAS... A MIS GAVIOTAS



Maravillosamente
 la vida cada día nos rocía con su bondad bendita
bendita por existir ..por mirar el firmamento azul
el océano ha sido mi transpiración
mis gaviotas vuelan en la inmensidad del cielo
llevando con sus alas felicidad y en sus picos besos de cariños
sus vuelos son largos... en su destino tropezaron en mi vida
yo en mi sagrado faro blanco.. las albergo con sus alegrías y tristezas
sus sonrisas retumbas en los cristales de mi amado faro
faro mágico es mi corazón
corazón cálido de sueños
amar sin distinción es amarte a ti mismo
amar a tu prójimo es amarte a ti mismo
amar es lo maravilloso de la vida.