Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mis Lágrimas



Me duele tu silencio

Me arrebatas mi alma 

Me golpeas con tu indiferencia
Cruel esta tu corazón 
Solo tu amiga eres mi sonrisa
Soy como un manantial 
Soy soñadora
Soy dueña de mi destino
Soy valiente
Soy una gaviota
Volando en cada faro
Soy así......
Si decir la realidad es cruel 
Más cruel es tu mundo de fantasías
Fantasías son espejos
Espejos reflejados en mentiras
Soy así
Casi un ángel
Albergo solo amor
Amor para dar sin distinción 
Solo por ser autentica
Me arrebatas tu sonrisa
Soy así
Blanca como el reflejo de la luna
Luna llévate mis penumbras de soledad

Solo en mis pensamientos orare por ti
Amiga 
Solo Dios
Será tu paz
Solo el será tu refugio
Solo el te guiara en tu camino
Solo tú amiga 
Mis lágrimas 
Son
De 
Agonía