Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mis Reflexiones




Mi alma vuela como las mariposas
Llevando mis penumbras
De soledad
Oh! Mi corazón   
Que sufrió los egoísmos del mundo
Vanidades
Perfección
Odio
Dolor
Mentiras
Fracasos
Oh! Mi corazón  
Vuelve a sonreír con luz bendita.
Solo mi DIOS es mi paz
Solo mis verdaderos amigos son mi refugio.
Solo yo
Liberare mi batalla personal.
Solo yo
Enfrentare el  sendero por vivir.

Solo yo
Descubriré a mi ángel guardián.
Solo yo
Me despojare de mis miedos.
Solo yo
Me levantare con valentía para vivir.

Vivir con la aurora bendita
Vivir para soñar
Vivir para amar
Vivir para ser amado.

Vivir es el aliento de la vida.
Mil bendiciones para ti.