Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 27 de octubre de 2011

Renacer Del Alma



Alma dormida
En tus profundos sueños
Sueños olvidados
En el bendito tiempo
Llenos de desventuras.

Hoy
Renaceré
De mi silencio.


Hoy
Librare
Mi alma
Asumiré
Los riegos
Librare
Mi
 Batalla 
personal.

Solo
Yo
Tendré
El coraje
En mi corazón.
 Para vencer
  Mis miedos
Y
A mis adversarios.

Resurgiré
Con energías positivas
Asía el mundo
Asumiré
Que no soy perfecta
Solo soy
Una simple mortal
Con deseos
De amar
De perdonarme
De asumir
 Las riendas
De mi destino
De ser paciente
De no juzgar
A los demás
Severamente
De cultivar
Mi alma
De bondad.

Solo así renaceré
Para ser valiente en la vida
Hasta el último suspiro
De mi bendito corazón.