Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

jueves, 13 de octubre de 2011

Yo Soy Humana.





Yo soy
Humana

Yo soy 
sólo

Una simple mortal.



Yo soy
Humana
Para aceptar las derrotas.

Yo soy
 Humana
Para llorar mis lamentos.

Yo soy
 Humana
Para aprender a ser humilde.

Yo soy
 Humana
Para aceptar tus discrepancias.

Yo soy
 Humana
Para doblegar mi ego.

Yo soy
Humana
Para perdonarte.

Yo soy
 Humana
Para cometer errores.

Yo soy
Humana
Para amarte.

Yo no soy
Perfecta
Para amarte.

Yo no soy
 Perfecta
Para criticarte a ti.

Yo no soy
 Perfecta
Para mi matrimonio.

Yo no soy
 Perfecta
Para un hogar sin disgustos.

Yo no soy
Perfecta
Para escuchar.

Yo no soy
 Perfecta
Mi genio  transmuta en  claro oscuro.

Yo no soy
 Perfecta
Puedo ser intolerante.

Yo no soy
Perfecta
Para mis amigos.

Yo no soy
Perfecta
 Para un mundo
Inhumano.

El mundo de la perfección…es el mundo del egocentrismo.
El mundo de la perfección…no admite equivocarse jamás.
 Tu mundo perfecto… es  de vanidades.
Tu mundo perfecto…. es superficial.
Tu mundo perfecto… es  ayudar a los demás
Y te carcomes cuando alguien te supera.
Cuando no permites a tu prójimo
Brillar con luz propia.

Yo soy
Solo 
Una mujer
Con corazón
Hasta el último suspiro

¡Y tú quien eres...!