Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 28 de noviembre de 2011

Guerreras


Mujeres benditas
Desafiando el mundo
Con su sabiduría
Vencen las batallas

En sus manos
Los arcos
Sostienen la justicia
Y con sus flechas
 Lanzaran……………..
Esperanzas por vivir.
Con sus flechas……………..
Se liberan de lo negativo
Soltarán sus amarras
Con sus flechas……..
Se  liberan de amor sin sabores
Con sus flechas……………..
 Se liberan de sus penas
Y en su corazón no albergaran las tristezas
Buscaran su propio equilibrio en su alma
Y con sus flechas
Lanzaran sus recuerdos amargos
Y con las ráfagas de viento
Volaran en el infinito.

Proclama tú

Soy guerrera de la luz
Venceré a mis adversarios.

Mi corazón
Siempre escuchare.

Mi alma
Cobijara el bendito  amor sin distinción.

Mi mente
Siempre perdonaras a los demás.

Mis oídos
Siempre oirán la verdad

Mi boca
Siempre será eco  paz.