Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi Ventana Mágica.


Desde mi ventana mágica
Mis pensamientos revolotean
Al mirar la belleza de mi luna
Luna cristalina de amor
Mi alma siente alivio
Al ver mi sendero bendito
Unos días fueron tormentas...
Otros días fueron tristezas y mil cóleras
Y unas albergadas de felicidad...!
Aceptar nuestros destinos...
Es aceptarnos como individuos...
Es la lección de la vida...
Reflexiones de nuestro pasado...
Déjalo ir... como la brisa cálida...
Reflexiones de nuestro presente...
Valorar lo maravilloso que Dios y la vida nos regalo...
Reflexiones de nuestro futuro..... 
Vívelo con coraje para las batallas que vendrán
Y solo tu saldrás victoriosa...!