Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 18 de noviembre de 2011

Viviré



En mi renacer
Viviré con mis sueños
Abriré mi mente a lo positivo
Me despojare de las tormentas
Que aturden mi corazón….
Y la luz bendita ilumine mi camino.

Viviré para mí...
Viviré para  amar...
Viviré para arrancar de raíces...
Mis cóleras…
Viviré para escuchar mi corazón…
Viviré con entusiasmo cada segundo de vida…
Viviré para aprender nuevas experiencias en la vida...
Viviré para edificarme mi templo sagrado en mi alma...
Viviré para acortar las distancias de los miedos...
Viviré para asumir mi liderazgo….
Viviré para ser plenamente feliz….

Porque la felicidad está en mi alma…
Nunca estará en otro ser…

Nosotros nacemos, crecemos y volamos de nuestros hogares...

!Así que afrontar el camino…que nuestras pasado sea la experiencias para vivir un mundo mejor…!