Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Encanto De Mujer



Si algún día me amaste
Fue por mi belleza externa
Nunca te detuviste
A mirarme la belleza interior
Al transitar los años
Mi piel se arruga
Mis canas se profundizas
Mis manos se tornan débiles
Mi cuerpo padece una metamorfosis
Y tú solo miras en silencio
Y tu atontado vociferas...
Tu belleza amor mío…
Y mi replicar...
Soy esa mujer  hermosa
Que siempre te acompaño
En tus…. Momentos difíciles...
En tus…. Angustias…
En tus…. Derrotas
En tus…. Tristezas
En tus…. Alegrías
En tus…. Triunfos
Esa mujer que aguardo
Tu regreso de mil lunas
 Amor mío
Tu tiempo lo residías
En tu trabajo
Nunca contemplaste
Mi alma recóndita
El amor
La dedicación en cuerpo y alma
Por ti amor
Las lunas desprovistas
Las estaciones solitarias, por tu ausencia
Y yo siempre aguardaba
Tu llegada
Con mi corazón cálido 
En el hogar
Esa mujer soy yo…
Mi belleza habita en alma
No en una belleza superficial
Amor mío.