Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 20 de febrero de 2012

Escaparme.



Escaparme de tu alma
Es eludir  tus caricias, con mi estrella fugaz.

Escaparme de tus pensamientos
Es volar con mis alondras en mi celeste.

Escaparme de tus miradas
Es evaporarme de tu mundo  urbano.

Escaparme de tu vociferar
Es aturdirme de mis melodías de antaño.

Escaparme de tu aroma
Es perfumar mi alcoba  con jazmín.

Escaparme de tus invocaciones
Es cautivar mi corazón en mis recitales.  

Escaparme de tus congojas
Es sonreír  en mis albas, con mi corazón benévolo.

Escaparme de tus días tormentosos
Es evadir mi tiempo eternamente.  

Escaparme de tus noches sombrías
Es adormecerme en mis ensueños.
                                                                                      
Escaparme es un susurrar de mi alma.