Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mar de lágrimas.



Hoy emigro a mi venidero camino
Con mis lágrimas dejo mi Veracruz  amado
Con su imponente mar salitre y sus barcas de ensueños
Y sus crepúsculos benditos que enfocan van  mis días….
Mi sendero se encauzo a un flamante  renacer de mí existencia
Y en mi bendito corazón albergare las gratas remembranzas
De mis ángeles amigas….
Invoco a la divinidad...
Una plegaria para mis amigas…
Que en sus  vidas  este el camino precisó y triunfemos como profesionales….
Agradecida a Dios por  concederme  a mis amigas, con ellas sonreí, entre lágrimas, melancolías y alegrías de la vida…
En mis reminiscencias estará la fraternidad de mis amigas…
Mis amigas diversos  caminos  iniciaremos…y con mi vociferar cercenada...me despido...Solo es un adiós desde mi profundo corazón…a mis amigas entrañables….
                                                               Sandy
Este escrito es para mi amiga Sandy y sus amigas... Con sus palabras del corazón...Las plasmo en una bella conversación…!