Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 28 de febrero de 2012

Me Enamore En Secreto.



Esta noche en mi ventana mágica
mi corazón susurro a mi alma
enamorada estas de él.

Esta noche mis pensamientos 
rompen el silencio de mis labios
y mi vociferar es te amo.

Esta noche en mi luna
mis lágrimas son mis cómplices
de mi confidencia desgarradora
de amarte en silencio.

Esta noche mis estrellas
iluminan mi rostro benévolo
para declararte mi amor celestial.

Esta noche mi mirada 
indaga mi alcoba de estrellas
estrellas de caricias ansiosas por ti.

Esta noche en mi osadía y enamorada 
atónita mi corazón es fragmentado
porque tú eres mi amigo y mi confidente fiel
y yo te amo y te amare hasta la eternidad.