Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 26 de marzo de 2012

Ensueños mágicos.



Adormecida en mi lecho de rosas
Se ilumino una luz bendita….
Mis ojos pardos contemplan el  revolotear…
De una encantada mariposa alba…
Y en su vuelo descanso, en mi torso angelical
Con sus alas angelicales, rozaron mi corazón benévolo
De ternuras….
Y susurraron en sus silencios...te amo, te amo...
Y mi alma se exalto eras tú….amor
Dando sosiego a mi corazón de aflicción
Inundándolo  de armonía angelical…
En mi claro luna, viniste a mí  lecho
Trasfigurado en  mí encantada mariposa alba…
Ensueños mágicos fue  mi  amanecer…
Ensueños fue mi adormecer….
En tus alas surcando mi anhelado sueño de amor
Sueños de amor es mi corazón, en mis días eternos.