Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 30 de marzo de 2012

Invocar tu amor.



Invoco con mi alba
Tú brisa de amor angelical
Y eleves mi mirada con tu luz
Al firmamento  de ensueños
Ensueños son mis días por ti…
Por ti…
Mi océano es inclemente en mí navegar
Mis mareas son tempestades de evocaciones
Evocaciones de caricias y besos ansiosas de ti
Mi corazón palpita con tu brisa de ternuras
 He impregnas en mí caminar tu esencia de vigor
Y en mis átomos de ternuras… son eufonía en mi bella alma
Alma para amarte eternamente…
Eternamente son mis evocaciones al celeste albo
Implorando mí destino…
Destino fue cuándo llegaste tú amor
Con ráfagas de luz, cautivando mi alma benévola
Y sosegando mi océano Inclemente de mis salitres
Salitres de languidez…
Invoco a mi presente…
Sosegar mis tempestades de tu amor
Invoco a mi venidero
Estar junto a ti eternamente.