Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 17 de marzo de 2012

Mi Celeste Cobalto............ (Tocando el cielo)



Mi alma benévola....
Palpo el celeste cobalto....
En sus crepúsculos danzo su corazón....
Con ternuras angelicales de un amor.....
Iluminado su alma angelical........
Impregnando sus moléculas en su corazón....
Y en segundos, juntos danzaron en sus nubes albas
Donde se albergo la felicidad......
Felicidad...............................................
Es danzar con la brisa, es tocar el cielo......
Cielo benévolo de candidez....
Candidez son sus almas juntas........
Y juntos su astro rey les iluminara
Sus corazones....
Para suavizar sus almas de sus aflicciones....
Palpando el celeste cobalto.....
Purificaran sus bellas almas
Pasaran sus desasosiegos.........................
Para retornar a su armonía
Armonía de una melodiosa tonada de mi violín.....
En sus partituras........
Surcaran sus amarguras
Desvaneciéndose las tempestades de sus vidas
Danzar en mi celeste cobalto, es mi albedrío
Albedrío es mi alma por ti.........
Seguiré danzando en mis crepúsculos eternamente
Mirando con ternura mi celeste cobalto (tocando el cielo).