Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 16 de marzo de 2012

Mi Gaviota.



En mi océano...
Con mis lagrimas....
Libero mi gaviota mágica
Mágica es su cantar en mis albas de ensueños.

Mi gaviota...
Es mi compañera fiel de mi mundo
Ella surcara el celeste junto al astro rey
Y en sus claro lunas, surcara las estrellas fugaces del amor.

Mi gaviota
Ya no es feliz en su jaula de oro
Siempre esta melancólica en sus días y noches sin fin……
Siempre mirando a su firmamento de ensueños.

En mi océano mediterráneo
Y con la brisa gélida y el salitre impregnado a mí
 Le susurro  busca tus sueños….
Sueños albergados en tus alas mágicas.

Mi gaviota
Revolotea  al mi alrededor  risueña
Jamás será cautiva otra vez…
Vuela entre las nubes de algodón en su albedrio.