Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 16 de marzo de 2012

Sanar El Alma.



En mi alba...
Rozo mis cristales mágicos
De mi ventanal de amarguras
Amarguras incongruentes de mi corazón.

Mi alcoba...
Es mi cautiverio de melancolías
Melancolías de sangrantes de un alma
Alma incesante y presa de sus pensamientos sigilosos.

Mi corazón...
Gota a gota...
Destila su amor de rosas
Rosas de ensueños
Con espinas lacerantes de su aflicción.

Mis días...
Son grises celajes
Y mis sonrisas son bufón
Bufón de su realidad inclemente.

Mis claro lunas...
Son desasosiego
Divago en mi apatía
Apatías del alma.

Mis lagrimas...
Son efervescentes
En mis sabanas de jazmín
Ellas son mi refugio de mis congojas.

Mi vociferar...
Es sigiloso impotente
En mi silabario mágico
 Adormecen mis musas.

Mi alma...
Sanara con el bendito tiempo
Tiempos eternos, son mis segundos
Sin tu amor.