Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

lunes, 19 de marzo de 2012

Un Adiós



Esta bendita noche de tenue
En mis reflexiones
Y la soledad de mi alma
Proclamo un adiós......
Desidias a mi amada musa encantada.......
Cómplices de mis  ensueños dispersos...
Solo fue una utopía 
Una demencia de mi coexistir
Mis pensamientos........
Y mi lógica batalla, con su tonto corazón...
Corazón abatido de sus vicisitudes....
Siempre desasistiendo a su "YO"
Incongruencias de su bendito destino
Esta bendita noche de tenue
Se sumerge en sus encantados arrecifes
Arrecifes mágicos del alma
En sus oleajes purificara sus aflicciones
Se desintegrara en su arenisca mágica
Y se impregnara en su océano....
Y sus mareas las llevaran a la orilla de su playa
Donde se albergara, junto a su claro luna....
Pasaran eternidades...
Para renacer en sus átomos encantados
Encantados de un alma y un corazón benévolo
Esta bendita noche de tenue
Libera a su amor
El amor es albedrío
El amor es armonía
El amor es comprensión
Esta bendita noche su musa se esfuma
Con su brisa gélida de sus salitres.