Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 30 de junio de 2012

CÁLIZ DE AMOR.




Cáliz de amor están el alma,
alma de alucinaciones por el oporto,
y este claro luna se desboca la certidumbre,
que carcome el bendito corazón.
Cáliz de amor esta mi boca vociferando…
 Por que se ama…tan inclemente a un amor.
Amor el azar te acarreo a esta vida,
vida te amo y mi corazón no alberga apacibilidad.
Cáliz de amor embriago mi alma de matices,
para omitir los abismos de  la noches tormentosas.
Un sorbo de oporto y mis linfas surcan mi corazón
corazón embelesado de tus reminiscencias de caricias
caricias tan lejanas y albergadas de desasosiego.
Cáliz de amor con sabor amargo; están los labios de carmín,
unos cuantos sorbos de oportos, es dulzor este claro luna.
Mis desvaríos  se contienen en esta alma.
Que anhela  adormecer su corazón…las horas pasan…
y mis cáliz de oporto vacía el alma y el corazón
evaporando las lágrimas…del amor.



Derechos reservados.