Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 29 de junio de 2012

EVOCACION DE TU AMOR.




Evocación de tu amor esta el celeste,
donde somos felices en cada amanecer,
amanecer de ensueños; en caricias furtivas,
y con la brisa tenue, nos abriga los corazones.
Evocación de tu amor están mis besos de miel,
que provocan tus labios dulces en vesania,
vesania están las estaciones… sin amarnos a plenitud.
Amor este confinar esta melodioso en ecos del alma
alma que quiere abrazarte contra mi silueta e inundarte de sosiego.
Que juntos contemplemos los crepúsculos y susurremos la vida
Vida eres tú….
Tu mi vida y yo tu inspirar.
Evocación de tu amor esta mí alma y tu alma,
tan bellas y benévolas para amarse hasta el infinito.
Eres luz cautiva dentro de mi corazón.
Yo soy tu luz cautiva dentro de tu alma.
Alma y corazón  conjugación de un sendero
donde juntos caminamos al azar del tiempo.
Evocación de tu amor  están los claro lunas,
siempre invocando tú custodia en mis sueños,
eternamente enuncio que tú eres mi alma.