Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 30 de junio de 2012

ÍNSULA DE AMOR.




Ínsula de amor que ahelea tu llegada,
para colmar el corazón de besos fervientes,
que juntos percibamos el deslumbrante amor.
Amor zarpa en el amanecer hacia mi horizonte
donde mi faro destella mis ternuras del alma.
Ínsula de amor esta la brisa marina; cautivando tú esencia,
y exaltando tu corazón de susurros de amor,
amor imprégnate de salitre tu figura,
 para amarte en la avidez efervescente…
y esculpir mis caricias fervientes en tu tez.
Ínsula de amor esta la bahía mágica,
mágica de vestigio esta tu caminar en la arena,
y el oleaje juguetea para embalsamarte tu alma de ternuras
Ínsula  de amor y el sol entibia tu amor,
amor contemplo tu llegada y mi corazón suspira de  ventura,
ventura es palpar tus semblante al abrazarme,
inhalo tu aroma de amor  y  mis arritmias evocan adrenalina,
de felicidad  y sosiego a el corazón
Ínsula de amor somos tú y yo eternamente.



Derechos reservados.