Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 9 de junio de 2012

NOCHES SIN TI.




Noches sin ti… esta mi esencia
esencia de mujer
que te extraña.
Noches sin ti… es mi vociferar en esta luna
luna que llora por tu amor
amor te clavaste en mi alma
alma que susurra al viento...
lleva mis besos de carmín
y los pose en tus labios de miel.
Noches sin ti…es mi palpitar en este corazón
corazón desbocado por tus caricias,
caricias que surcan el firmamento
en busca de tu abrigo; en tu amado lecho escarlata.
Noches sin ti… están mis rosas
rosas es mi perfume, para encantarte tu alma
alma al despertar tu alba hermosa, de tu inclemente  invierno.
Noches sin ti… esta mis pensamientos
y sonámbula voy divagando en mis minutos
minutos convertidos en centenarios.
Noches sin ti…están mis ojos pardos
deseosos de tus miradas y sonrisas
en este corazón.
Noches sin ti… imploro en mi luna
que mis sueños se alberguen en tu corazón 
corazón te amo...
Noches sin ti… noches sin mi… es nuestro amor
tu mi sol y yo tu luna
amándote…
Noches sin ti…es mi exaltación de esta alma
alma que te esbozan mis grafitos tu amor.