Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

domingo, 17 de junio de 2012

OCASO DE INVIERNO.




Desde el ventanal; miro los arboles vistiéndose de albo
albo esta mi mundo por tu amor…
Amor como susurrarte que te extraño…
Que mis noches están sin luz y sin tu abrigo en mi lecho
y tú solo susurras paciencia sigue adelante…
Como decirle a este corazón vahído  tanto suplicio.
Ocaso de invierno están mi corazón…
Corazón que surca su imaginación para omitir la aflicción
aflicción está su mundo de exaltación…
Desde el ventanal  indago las estrellas tu vestigio de amor
y mi candil refleja mis lágrimas sutilmente en mi rostro…
esbozando mis melancolías… disimuladas con sonrisas.
Ocaso de invierno será mi vida en sigilo…
Sigilo misterioso como tu amor…
Amor escucha este corazón, con tu brisa gélida
gélida están tus noches sin nuestro amor.
Amor escucha esta alma susurrar un te amo
Ocaso de invierno somos tú y yo
Tú y yo anhelando amarnos en primavera
Primavera  aroma de ternuras eternas.