Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

martes, 5 de junio de 2012

Regalo De Rosas.



Regalo de rosa, bendición de Dios
en este amado corazón
tu amor es mi luz albergado de ternuras,
mi luna fue cómplice de tu llegada  
llegada de alborozo esta mi alma.
Alma que susurras  un “te amo”
bajo las estrellas donde te esconde y camuflas tu amor
amor es mi luna contemplando mi coexistir.
Regalo de rosas es tu perfume con la brisa cálida
que embriaga mi silueta anhelante de tus caricias
y de tus besos de miel; en mis labios de carmín
carmín es mi corazón fluyendo mis linfas por tus delirios de amor.
Regalo de rosas es mi arcón donde guardo tu corazón mágico
mágica la organza dorada que embalan el arcón;
Están tus abrazos en esta bella alma.
Alma tu y alma yo; fortaleciendo nuestro amado amor
amor incesante en el bendito tiempo.
Regalo de rosas están mis lunas eternamente amándote.