Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

sábado, 2 de junio de 2012

Sin ti.



Sin ti desperté en mí alborear
Mis pensamientos te recuerdan
Y mi corazón es temeroso de mis días
Días eternos… Sin ti
El alborear  del cielo es inmenso esbozando tu sonrisa
Sonrisa sin ecos esta mi percibir del alma
Solo escuchó mi auricular  y silente esta sin tu voz
Voz temerosa de percibir  mis susurros un te amo
Te amo esta mis susurros de rosas en tu alma
Sin ti ajeno está  la mañana y sin el canto de las golondrinas
Solo palpo el roció en mi silueta; recordándome tu amor
Amor es tu perfume a rosas en esta soledad
Sin ti mi corazón es infortunio de rosas
Hoy mis lágrimas se comprimen leyendo tus cartillas
El clamor es tu soledad sin mí…solo esbozas un sutil te amo
Hoy temes lastímame por tu agonía… sin tu lunas
Que atormentan tus días incesantes sin mis caricias
 Tú sin mí y yo sin ti
Sin ti es mi mundo para amarte amor mío.