Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

viernes, 22 de junio de 2012

Tú fotografía.




Contemplando tu fotografía de tu esencia
Esencia eres tú en esta alma…
Miro tus ojos penetrantes de ternuras risueñas,
Risueñas como tu bendito amor en cada alba.
Miro tus facciones y mi corazón se exalta,
Anhelando tus besos de miel…
Tú el hombre de mis ensueños… 
Tu el hombre qué cautivo mi corazón…
Tu amor mío debajo de tu tez tan bella,
guardas un cálido amor.
Amor cautivo esta tu corazón por mí.
Tú fotografía es mi adoración y seducción, 
seducción encantada de posarme en tu torso varonil.
Y susurrarte te amo y cuanto te amo…cada día…
Y que tus manos jugueteen, con mis risos azabaches
Y tu mirar contemplé mi alma.
Alma deseosa de percibir tus palpitaciones,
donde recorren las linfas de tu pasión y amor.
Amor tu el hombre caballeroso,
que impregnas mi silueta a rosas
tu fotografía es mi preciado tesoro,
tatuado en mi alma.