Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 18 de julio de 2012

AMAR




Amar es volver a nacer… carcomiendo tú esencia,
esencia perfumada a tu olor de rosas en mi tez,
tez de rosas… es mi vida en tu amor.
Amor cuanto te amo…
Amar con melodías de tu coexistir…
Amar en el alba esta mi corazón, con ecos de campanillas,
campanillas de ternuras… son tus labios de miel al besarme.
Amar en el ocaso esta mi luna, que desvaría por tu amor.
Amor abrázame en tu regazo y se mi guardián en mis estrellas…
Estrellas donde está el refugio al amarnos.
Amar esta mi jardín encantado, donde camino con exaltación de tu amor.
Amor de mis estaciones eres tú.
Amar es renacer tú mi amor en el alma.
Alma que espera tú llegada a este jardín encantado.



Derechos reservados.