Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 18 de julio de 2012

CAMINO DE LUNA.




Bella luna mágica siempre destellando el amor,
amor que enloquece el corazón… 
Corazón deseoso de surcar el horizonte de tus estrellas,
estrellas iluminando tu silueta en tu alcoba, 
donde esbozó mis caricias y besos de carmín...
tatuando tu tez; una y mil veces de mi aroma a rosas.
Camino de luna… esta alma susurrándote: eres mi adoración,
adoración desde que te conocí…cautivando mi esencia de rosas.
Camino de luna… es tu imagen imponente en mí coexistir,
que tiembla al concebir tus susurros de amor.
Amor que embelesa, mis miradas en tu camino de luna
Luna somos tú y yo en exaltación del amor.
Camino de luna… encanto de las almas gemelas.




Derechos reservados.