Yolimar Casanova.

La sabiduría del ser mujer
Mas allá de los miedos y batallas liberadas….
el camino no fue fácil……Yolimar Casanova

miércoles, 18 de julio de 2012

Carta de Donato.




_Mis manos sostiene una carta y mis pupilas destellan en su remitente.
Donato, mi corazón exaltado esta…casi un año de nuestra despedida en aquel otoño doloroso de una gran amistad.

_Tu cartilla describe tu corazón…hola mi ángel de luz…esta noche es impertinente y mi carboncillo esta vociferando que jamás respondiste mis llamadas…y lo siento por los dos, callar es de valientes….valientes éramos cuando niños jugábamos en la orilla de la playa y juntos pintábamos el arco iris de sonrisas…y tu siempre soñabas con tu aura azul, esa eres tu mi ángel., mis reminiscencias retornan contemplando el calendario vendrá tu maravilloso día de tu santo….y la promesa de niños retumba en mi mente…la imagen donde impusimos nuestras manos en el corazón prometiendo amistad leal y fraternal eternamente…y tu solo sonreías…los años pasaron y juntos volamos a toscana de ensueños juveniles…donde tu esbozabas tu paleta de arco iris y con tu pincel grababas tu oleo en mi rostro de chiquillos…y siempre escapabas de mis oleos…para no ser capturada….como omitir tantas alegrías en nuestros corazones fraternales…y las estaciones pasaron y tu mi amiga leal se enamoro….y mi corazón aceptó tu partida a tu amor primaveral …y contemple tu felicidad …que con tu tiempo se convirtió en rutina y tu solo vociferabas es normal y es mi vida…si tu vida cuando llorabas en mis regazo tus melancolías de amor…y tu corazón cerraste con llave a tu omisión …hasta que un día de otoño vocifere mi secreto , que te amaba desde siempre y solo te lastime en tu corazón , rompiendo nuestra amistad fraternal…aquel día amargó me abrazaste y susurraste mi corazón es de otro …tu eres mi amigo y compañero fiel de grandes aventuras…y mis lagrimas fueron ecos en tu corazón desangrándose y tu lejanía fue imponente en este corazón…mi ángel de luz…mis noches son pesadillas contemplándote en un mar de lagrimas, y mi corazón no está en paz …he decidió volar a tu lado y que mis ojos verdes desvelen tu alma….

Oh ¡Donato mis lagrimas brotan al sentir tu carboncillo tenaz de tu corazón, cuanto me conoces a plenitud mi luz…
Como omitir tu llegada, si mi corazón anhela verte y mis ojos pardos develar mis silencios del alma…que anhelo que me abraces inmensamente y derrumbarme en mis lagrimas hasta desfallecer y vociferarte la autenticidad de tus palabras, el corazón no es dueño de sus sentimientos….para amar…el corazón siempre será libre de amar….como susurrarte que esta alma vive sus tormentos del corazón...mi Donato amigo y compañero fiel…testigo de mis estaciones…ahora comprendo a tu corazón…
Corazón susurrante de amores.



Derechos reservados.